Encuesta Surveymonkey

Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios

jueves, 17 de septiembre de 2015

Botones de Excel.

Botones de Excel.

Esta es la barra de botones de excel 

Y aqui sus respectivos botones
Auto-suma:
Auto-suma sumará de manera inteligente los números en la columna de arriba o en la fila a la izquierda de la celda activa. Una vez que abandone la celda con la fórmula, verá el total en lugar de la fórmula.
Pegar Función: 
El botón con la función Pegar le permite seleccionar una de las funciones que ya conoce Excel y pegarla dentro de una fórmula. Para la mayoría de las funciones, verá entonces un nuevo diálogo donde puede entrar cada uno de los números que la función necesite. Hasta podrá seleccionar una celda o rango de celdas en lugar de escribir los números existentes.
Usar los diálogos significará que no tendrá necesidad de recordar donde van todos los paréntesis y comas en la función.
Orden: 
Los botones de Orden Ascendente y Orden Descendiente dispondrán las celdas seleccionadas en una columna en orden numérico o alfabético.  
 Asistente de Gráfico: 
El botón del Asistente de Gráfico abre un asistente que lo ayuda a convertir sus datos en gráficos.

Agregar o disminuir decimales:
Estos botones sirven para disminuir o aumentar decimales en un número con muchos decimales.
Unir celdas:
Este botón es muy útil, es para unir 2 o más celdas y sirve principalmente para titulares
Que es Microsoft Excel y cuáles son sus características
Excel es un programa que sirve para hacer hojas de cálculo y de eso se puede sacar mucho provecho, porque no solo es para hacer hojas, sino para calcular, convertir, expresas, graficar y muchas cosas más.
CUADRO DE NOMBRES:
Cuadro nombre muestra la dirección de la celda activa. Por ejemplo, la celda seleccionada en la siguiente imagen es en la intersección de la columna A y fila 15. "A15" aparecerá en el cuadro Nombre, que indica que la celda activa es la A15. El contenido de la celda seleccionada aparece en la barra de fórmula a la derecha del cuadro nombre.
CELDA ACTIVA:
Es la celda en la que se pueden introducir datos; números, palabras símbolos, en este caso la B3.


ETIQUETAS DE HOJAS:

Las barras de desplazamiento vertical y horizontal están disponibles para ayudarnos a desplazarnos en las hojas de cálculo.


Estilo porcentaje:
Muestra el valor de una celda como porcentaje


Formato de número de contabilidad:
Selecciona un formato de moneda alternativo
Formato condicional:
Resalta celdas interesantes, enfatizando valores poco usuales


Matemáticas y trigonometrías:
Examina y selecciona de una lista de funciones de matemática
Euro conversión:

Iniciar el asistente de conversación de euros
Opciones de cálculo:


Específica cuando se calcularan las formulas
Aquí un vídeo:

En este enlace pueden consultar la información
http://informatica-administracion-aurii.blogspot.mx/2013/02/herramientas-de-excel.html

Martha Elvira Lavenant Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario